Conoce de qué se trata este movimiento y súmate al Reto INTIBON. Participa con el hashtag #RetoINTIBON

LAURA TOBON HACE EL RETO INTIBON

Todas queremos cuidar y proteger nuestra zona íntima, sin embargo, muchas mujeres no lo hacen adecuadamente. 

El Reto INTIBON es un movimiento con en el que queremos demostrar que para el cuidado de la zona íntima femenina se requiere de un producto especializado, porque la misma tiene un pH diferente al resto del cuerpo, siendo generalmente ácido. 

ESCALA DE PH

El Reto INTIBON consiste en medir el pH de tu jabón en barra y de nuestro jabón Intimo INTIBON, con ayuda de papeles tornasol, es decir, con papeles químicos que cambian de color de acuerdo al pH de las sustancias. Si el papel se oscurece tendiendo al color azul, quiere decir que el pH es alcalino, mientras que si permanece amarillo se concluye que es ligeramente ácido.

Como resultado, con esta fácil prueba podrás comprobar que algunos jabones en barra podrían ser nocivos para la zona íntima, porque presentan en su mayoría un pH alcalino, mientras que INTIBON, naturalmente, un pH ligeramente ácido, como lo es el pH natural de la zona íntima de la mujer. En conclusión, descubrirás que INTIBON es el producto ideal para tu zona intima. Miles de colombianas ya lo comprobaron, descubre más y participa con el #RetoINTIBON.

INTIBON ES EL JABON IDEAL PARA TU ZONA INTIMA
Jabón en barra | Jabón Intimo INTIBON

Haz el Reto INTIBON
¡Solo basta con comparar los resultados!

Te puede interesar: ¿Sabes qué es el pH?