Todos hablan de él, pero...¿Sabes que es el pH?

ESCALA DE PH

A lo largo de la historia, muchos de los productos cosméticos, de higiene personal e incluso de aseo hogar, mencionan constantemente el pH, pero es importante entonces que todas sepamos a ciencia cierta qué es. Pues bien, el pH es una medida de la acidez o la alcalinidad. Toda sustancia puede ser catalogada como ácida, neutra o alcalina, lo cual aplica para nuestro sudor, nuestra saliva y por supuesto, nuestra zona íntima. Para determinar dicha clasificación, existe una medida estandarizada internacionalmente con valores entre 1 y 14, que asocia cada numero a un color, en donde 1 se refiere al nivel más ácido (color rojo), 7 es un nivel neutro (color verde) y 14 el nivel más alcalino (color azul).

INTIBON ES EL JABON IDEAL PARA TU ZONA INTIMA

Existen varias formar de llegar a esos valores, pero la más común y que está al alcance de cualquier persona y no exclusivamente de un laboratorio, es por medio de papeles tornasol, los cuales son papeles químicos que cambian de color de acuerdo al pH de la sustancia para posteriormente ubicar el color que dio como resultado en la escala de medición (echa un vistazo a la imagen). La zona íntima tiende a ser ácida, por lo cual, utilizar productos que no respeten su naturalidad puede traer consigo irritaciones, molestias y malestar por alterar su equilibrio natural. INTIBON jabón íntimo respeta el pH de la zona íntima y provee la higiene y el cuidado adecuado, eliminando las bacterias que generan el mal olor, ayudando a prevenir posibles irritaciones y malestares como por ejemplo el flujo incomodo anormal.

Así que únete al movimiento y haz el #RetoINTIBON, compara el resultado y empieza a cuidar tu zona íntima con lo mejor, con INTIBON.