Resuelve tus dudas sobre INTIBON


¿Qué tan bueno es aplicar el jabón intimo INTIBON todos los días? / ¿Si se aplica INTIBON todos los días tiene contra indicaciones? / ¿Se debe usar jabón intimo INTIBON todos los días?

R/ INTIBON, es un jabón íntimo de uso diario, es tan necesario y prácticamente obligatorio como las demás acciones de aseo que le realizamos al resto de nuestro cuerpo (bañarnos, cepillarnos los dientes, etc…) cuenta con una fórmula especial para la zona íntima de la mujer y es recomendable usarlo todos los días porque INTIBON ayuda a prevenir molestias, sensaciones incómodas y controla posibles malos olores.

¿INTIBON, Cuida el pH de mi vagina?
R/
INTIBON, tiene un pH entre 3.8 y 4.5, es decir que tiende a ser ácido, tal y como lo es el pH natural de la zona íntima (vagina) de una mujer, por ello INTIBON no altera el pH y aporta un cuidado especial y adecuado para la higiene personal de dicha zona.
INTIBON NIÑA, tiene un pH que tiende a ser neutro, así como lo es la zona íntima de las niñas, antes de tener su primera menstruación. por ello INTIBON, respeta el pH de la zona íntima de las niñas.

¿El jabón me intimo INTIBON puede producir algún tipo de alergias?
R/
INTIBON está especialmente formulado para el cuidado de la zona íntima, y es la única marca de jabón íntimo avalada por ginecólogos mediante la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecologia. Sin embargo, cada organismo puede reaccionar diferente ante sus componentes. Si se presenta alguna reacción no favorable se debe suspender su uso.

¿Puedo aplicar el jabón intimo INTIBON cuando estoy con mi menstruación / periodo?
R/
Sí, INTIBON, es recomendable para uso diario, pues es un jabón que cuida y protege el bienestar de la zona íntima de la mujer, en días de menstruación, el uso del jabón es fundamental para una adecuada higiene íntima.

¿Cómo se debe usar el jabón intimo INTIBON?
R/
Es un producto de uso diario. Aplica cantidad suficiente sobre la zona genital exterior y realice la higiene con su mano, enjuague con abundante agua, cuantas veces considere necesario.

¿Por qué no es recomendable usar algunos jabones en barra para la zona íntima?

R/ La zona íntima de la mujer, es muy delicada y sensible, esta zona tiene un pH natural y especial que algunos jabones en barra no respetan. Un pH vaginal alterado favorece la presencia de molestias como picor, ardor, irritación y enrojecimiento, así como la aparición de infecciones vaginales.
INTIBON, está especialmente formulado para el cuidado de la zona íntima, y es la única marca de jabón íntimo avalada por ginecólogos mediante la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología FECOLSOG. INTIBON, tiene un pH entre 3.8 y 4.5, es decir que tiende a ser ácido, tal y como es el pH natural de la zona íntima (vagina) de una mujer.