FOTONE PROTECTOR SOLAR FPS 50

FOTONE BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 - FOTONE BLOQUEADOR SOLAR FACIAL- FOTONE BLOQUEADOR SOLAR FPS 50 CARA – PROTECTOR SOLAR – FILTRO SOLAR – PANTALLA SOLAR – BLOQUEADOR SOLAR


FOTONE BLOQUEADOR SOLAR CARA FPS 50 está diseñado con una combinación innovadora de principios activos biotecnológicos de origen francés. Es un producto especializado para cuidar la piel del rostro de los rayos UVA y UVB. Está diseñado con filtros de última generación y de amplio cubrimiento a la radiación. Estos filtros contribuyen a proteger y prevenir en la piel los efectos causados por exposición a rayos UVA y UVB.
FOTONE BLOQUEADOR SOLAR CARA FPS 50, es un producto experto que además de proteger la piel de los rayos UVA y UVB, previene el fotoenvejecimiento prematuro, ya que protege la piel de los factores externos que causan arrugas o deterioro en la piel y protege la piel de quemaduras solares o daños acumulativos. Su fórmula especial, no deja efecto mimo (blanca la piel) ni sensación grasosa, haciéndote lucir una piel tersa y joven. FOTONE ofrece una protección del 98% frente a los rayos UVB y máxima protección de los rayos UVA.

Shopping Cart