FIGUBELLE GEL MOLDEADORA DE ABDOMEN

FIGUBELLE MOLDEADORA DE ABDOMEN - MOLDEADORA DE ABDOMEN – GEL REDUCTOR – GEL REDUCTOR DE MEDIDAS - REDUCTORA DE GRASA PARA MUJERES Y HOMBRES – QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADA

FIGUBELLE GEL MOLDEADORA ABDOMEN, es un tratamiento diseñado para reducir la grasa localizada y difícil de quemar o desaparecer. Este tratamiento cuenta con estudios científicos y es desarrollado con la asistencia y tecnología de laboratorios Sederma de París Francia para L’AVANTÉ® PARÍS, sus ingredientes activos son especiales y desarrollados para quemar la grasa difícil y localizada de esta zona.
Con FIGUBELLE MOLDEADORA DE ABDOMEN, tu abdomen quedará como siempre lo quisiste tener. El producto actúa por medio de una reducción del tejido adiposo (grasa) y disminución del volumen, su uso constante logra un resultado favorable en la reducción de hasta 4cm en la circunferencia del abdomen que equivale hasta a una talla de ropa. Este resultado es notable en el abdomen y en la grasa localizada. FIGUBELLE MOLDEADORA DE ABDOMEN para mujeres y hombres.